SHORTCUT:

CUSTOM SHORTCUT LINK

phone:
Cambridge College Lima
(511) 254 0107

drive to:
Cambridge College Lima

La filosofía educativa que comparten todos los colegios miembros del grupo Inspired se basa en tres pilares fundamentales tales como el área académica, el área deportiva y el área artística. El grado de excelencia se obtiene mediante la integración de programas innovadores, desafiantes y enriquecedores.

EXCELENCIA
ACADÉMICA

El desarrollo del esfuerzo académico y la búsqueda de conocimiento en nuestros estudiantes es de vital importancia para el personal de nuestro colegio. En su último año, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener excelentes calificaciones reconocidas internacionalmente que abren el mundo más allá de nuestro colegio y ofrecen acceso no solo a las mejores universidades nacionales sino también internacionales. Creemos que nuestros estudiantes alcanzan su máximo potencial académico cuando participan en el proceso de aprendizaje, cuando se fortalece su confianza en sí mismos, cuando se les empodera aprendiendo a pensar críticamente, y cuando su enfoque de estudio se inicia con una enseñanza sobresaliente.

EDUCACIÓN FÍSICA
Y DEPORTES

El Pilar deportivo de Inspired es sinónimo de salud y bienestar, diversión, motivación, autodisciplina y autoestima. Ya sea que involucre a los estudiantes en deportes de equipo o los presente en actividades individuales, Inspired tiene como objetivo proporcionar un programa de Educación Física para cada niña y niño. Algunos de nuestros estudiantes practican deporte de alto nivel obteniendo grandes logros nacional e internacionalmente reconocidos. La disciplina, tesón y constancia que el deporte aporta son de gran ayuda para el desarrollo de una carrera académica exitosa.

ARTES CREATIVAS
Y ESCÉNICAS

Una educación Inspired dota a cada estudiante individual de la confianza en sí mismo que se deriva del rendimiento, la apreciación de las artes como fundamental para la experiencia humana y un enfoque creativo de todo lo que hacen. Ya sea aprender a hablar en público, drama, danza, lecciones de música instrumental o desarrollar su pasión por las artes visuales, Inspired cree que los artistas no son tipos especiales de personas, sino que cada persona es un tipo especial de artista y, al liberar la individualidad creativa de cada niño, los estudios académicos también florecen.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.