La participación de Senior School en ADECOPA continúa en los niveles de 15 años y 17 años, tanto para niños como para niñas. Normalmente, nuestros equipos escolares de Fútbol, Baloncesto, Atletismo y Natación registran resultados excepcionales que conducen a la participación en competiciones a nivel local, regional, nacional y ocasionalmente internacional.

Los equipos escolares también participan en actividades deportivas con las otras escuelas británicas en Perú. En varias ocasiones, atletas individuales o equipos escolares han representado a ADECOPA en eventos regionales y nacionales, y Perú en competiciones internacionales. Cada año, los equipos de gimnasia participan a nivel metropolitano y nacional con, por lo general, muy buenos resultados individuales y de equipo.