En el área de música, a nuestros estudiantes se les ofrece la posibilidad de elevar su niveles de desempeño y experiencia, definidos por el London College of Music, en el instrumento de su elección.

Hay estudiantes que realizan los exámenes iniciales en una gran variedad de instrumentos: flauta, saxofón, clarinete, guitarra, violín y tambor, y más adelante tendrán la oportunidad de obtener calificaciones aún más altas durante sus últimos años.

Un aspecto importante de nuestro programa de IGCSE en Drama es en el área de actuación y, a tal efecto, nuestros alumnos preparan una obra escolar anual para toda la comunidad escolar.

El grupo no solo entretiene con un alto nivel de habilidad teatral, sino que las actuaciones también recaudan fondos para proyectos respaldados por nuestro comité de Responsabilidad Social.

De manera similar, una de las presentaciones más esperadas al final del año es el festival de danza que reúne a estudiantes, tanto niños como niñas, de Early Learning School, Junior School, Middle School y Senior School para celebrar la cultura peruana, regional y mundial con ritmos y movimientos.