La participación de Middle School en los torneos deportivos altamente competitivos organizados por la Asociación de Colegios Privados Amigos, ADECOPA, se consolida en las categorías de 11 años y 13 años, y continúa en Senior School en la categoría 15 años y 17 años, tanto para niños como para niñas.

Habitualmente nuestros equipos escolares de Fútbol, Baloncesto, Atletismo y Natación obtienen resultados excepcionales que conducen a la participación en competiciones a nivel local, regional, nacional y ocasionalmente internacional.

Los equipos de gimnasia cada año participan a nivel metropolitano y nacional con, por lo general, muy buenos resultados individuales y de equipo. Los equipos escolares también participan en actividades deportivas con otras escuelas británicas en Perú. En varias ocasiones, atletas individuales o equipos escolares han representado a ADECOPA en eventos regionales y nacionales, y Perú en competiciones internacionales.