En Middle School los estudiantes continúan mostrando sus habilidades musicales en el evento anual de Nueva Acrópolis así como en las asambleas semanales que se llevan a cabo en el auditorio.

Además, nuestro coro y orquesta, que reúne todos los instrumentos (flauta, clarinete, saxofón, violín, guitarra y percusión) de Middle y Senior School, tienen la oportunidad de interpretar conciertos especiales para los padres de familia, profesores y el cuerpo estudiantil.

Los grupos de Danza y Drama no solo actúan en las asambleas semanales, sino que también surgen ocasiones cuando su audiencia es mucho más amplia. Los grupos de danza actúan en el festival anual de ADECOPA, mientras que el grupo de teatro participa en el Festival Anual One-Act Play de los colegios británicos (BSP) desde sus inicios en 1997.