SHORTCUT:

CUSTOM SHORTCUT LINK

phone:
Cambridge College Lima
(511) 254 0107

drive to:
Cambridge College Lima

Descripción
académica

Educación
Física y
Deportes

Artes creativas
y escénicas

Campus global
y preservación
de la identidad nacional

Middle School es una adición relativamente nueva a la estructura tradicional de Cambridge College Lima y su propósito es articular mejor la transición académica e individual que los estudiantes experimentan al pasar de Junior School a Senior School.

Los estudiantes de Middle School tienen entre 11 y 13 años y se enfrentan a una serie de desafíos típicos de los estudiantes de esta edad.

Los estudiantes de Phase 2 de Junior School tienen su primer acercamiento a los Cycle Tests desde 4 Grado y los estudiantes de Middle School tienen su primera experiencia con evaluaciones externas en las materias impartidas en inglés a través de las evaluaciones de diagnóstico de Checkpoint llevadas a cabo por la Universidad de Cambridge a los 11 años en Middle School y posteriormente a los 13 años en Senior School.

Estas evaluaciones, en English, Maths, Science y Global Perspectives, sirven como guía para que los alumnos y padres evalúen cómo ha progresado el aprendizaje durante Junior y Middle School y también para que los profesores planifiquen el refuerzo necesario así como el aprendizaje del futuro. Es al comienzo de Senior School donde los estudiantes tienen la oportunidad de comenzar a estudiar un tercer idioma, en nuestro caso francés.

La estrecha asociación del colegio con la Alliance Française permite que los estudiantes obtengan el reconocimiento de sus habilidades en dicho idioma a través del “Diplome d’Etudes en Langue Française” (DELF) que otorga el Ministerio de Educación en Francia. El colegio espera que todos los estudiantes obtengan el certificado DELF A2 y que aquellos con un interés especial en el idioma puedan alcanzar los niveles avanzados DELF B1 o B2.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.