MIDDLE SCHOOL

DESCRIPCIÓN ACADÉMICA

Middle School es una adición relativamente nueva a la estructura tradicional de Cambridge College Lima y su propósito es articular mejor la transición académica e individual que los estudiantes experimentan al pasar de Junior School a Senior School.

Los estudiantes de Middle School tienen entre 11 y 13 años y se enfrentan a una serie de desafíos típicos de los estudiantes de esta edad.

Los estudiantes de Phase 2 de Junior School tienen su primer acercamiento a los Cycle Tests desde 4 Grado y los estudiantes de Middle School tienen su primera experiencia con evaluaciones externas en las materias impartidas en inglés a través de las evaluaciones de diagnóstico de Checkpoint llevadas a cabo por la Universidad de Cambridge a los 11 años en Middle School y posteriormente a los 13 años en Senior School.


MIDDLE SCHOOL - ACADEMIC OVERVIEW-A

 

Estas evaluaciones, en English, Maths, Science y Global Perspectives, sirven como guía para que los alumnos y padres evalúen cómo ha progresado el aprendizaje durante Junior y Middle School y también para que los profesores planifiquen el refuerzo necesario así como el aprendizaje del futuro. Es al comienzo de Senior School donde los estudiantes tienen la oportunidad de comenzar a estudiar un tercer idioma, en nuestro caso francés.

La estrecha asociación del colegio con la Alliance Française permite que los estudiantes obtengan el reconocimiento de sus habilidades en dicho idioma a través del “Diplome d’Etudes en Langue Française” (DELF) que otorga el Ministerio de Educación en Francia. El colegio espera que todos los estudiantes obtengan el certificado DELF A2 y que aquellos con un interés especial en el idioma puedan alcanzar los niveles avanzados DELF B1 o B2.