Formación y
cuidado pastoral

Cambridge College Lima tiene un largo historial de participación en Global Perspectives a nivel de Senior School. En 2017, el colegio fue invitado por la Universidad de Cambridge a participar en un innovador programa piloto, en Junior School, con la intención de incorporar esta visión global en los estudiantes más jóvenes. El programa significa que varios departamentos deben colaborar en las áreas de investigación que contribuyen al proyecto final.

Unirse al grupo de colegios Inspired, con su enfoque en el Campus Global, ha significado que esta visión global se haya enriquecido con una nueva gama de oportunidades de posibles colaboraciones entre los colegios miembros del grupo dispersos por todo el mundo.

El programa de Peruvian Studies se asegura que nuestros estudiantes estén en contacto con los eventos históricos y actuales nacionales de más relevancia así como el aprendizaje y apreciación de las características geográficas únicas de las tres regiones del país, la costa, la sierra y la selava amazónica.

Del mismo modo, las ricas expresiones culturales de estas tres regiones se celebran en nuestro colegio mediante presentaciones a cargo de los departamentos de música y danza.