Formación y
cuidado pastoral

EN JUNIOR SCHOOL ES EL COORDINADOR DE FASE QUIEN ESTÁ DIRECTAMENTE INTERESADO EN EL CUIDADO PASTORAL DE LOS ESTUDIANTES MIEMBROS DE SU FASE.

La Fase 1 incluye a los alumnos de Kínder, 1 ° y 2 ° grado, mientras que la Fase 2 va de 3 ° a 5 ° grado. Además cada clase tiene su propio tutor que apoya y refuerza el trabajo del coordinador de fase.Una de las principales preocupaciones de Cambridge College Lima es cultivar en sus estudiantes los valores de humildad, responsabilidad, honestidad, solidaridad, tolerancia, juego limpio y, sobre todo, respeto.

El colegio tiene una política estricta anti-bullying y se hace mucho hincapié sobre este problema mediante actividades apropiadas y especialmente dirigidas durante todo el año. Cuando se requiere intervención, los psicólogos del colegio lo tratan de manera profesional.

El colegio refuerza el trabajo de los padres en estas áreas a través del programa Tutorial y fomenta y obliga el cumplimiento de estos valores durante todo el tiempo que los alumnos estén en el colegio o bajo su tutela.

Planificado por los coordinadores de Fase, son los tutores quienes imparten el programa de tutoría durante el año escolar.

Cambridge College Lima es un colegio laico. Sin embargo, Religion and Moral Studies son temas importantes en el plan de estudios y el Departamento de Religión prepara espiritualmente a nuestros estudiantes para la Primera Comunión en Cuarto Grado de Junior School, y para el Sacramento de la Confirmación en Cuarto de Media de Senior School.