Formación y
cuidado pastoral

En horario escolar y a través de los programas de música, danza y teatro, se estimula y despierta el interés de los estudiantes en las artes creativas y escénicas.

Las actividades después del colegio invitan a los estudiantes que tienen un interés o habilidad particular en las artes, a desarrollar más sus habilidades en grupos más pequeños y más especializados.

En Junior School se ofrece la oportunidad de aprender una serie de instrumentos musicales como violín, flauta, guitarra, percusión, grabador, clarinete y saxofón, así como el desarrollo de la voz.

Todo el colegio está muy orgulloso de que nuestro coro haya calificado durante los últimos 16 años, y el conjunto de flauta durante los últimos 6 años, para la “Noche de Ganadores” del festival anual de música organizado por “Nueva Acrópolis”.

EL INCIPIENTE CONJUNTO DE CÁMARA DE VIOLÍN PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL ESTE AÑO.

Se aprovechan las excelentes instalaciones que ofrece el auditorio donde todos los estudiantes pueden mostrar sus talentos y habilidades en las asambleas semanales. Presentaciones más formales para padres e invitados se llevan a cabo en diferentes ocasiones a lo largo del año.