SHORTCUT:

CUSTOM SHORTCUT LINK

phone:
Cambridge College Lima
(511) 254 0107

drive to:
Cambridge College Lima

Descripción
académica

Educación
Física y
Deportes

Artes creativas
y escénicas

Formación y
cuidado pastoral

Campus global
y preservación
de la identidad nacional


PROGRAMA EN ESPAÑOL

La adquisición de la lengua materna, la comprensión de la lectura, el desarrollo de habilidades de composición coherentes y concisas son los objetivos de nuestro programa de español en Junior School.

Las aulas son verdaderos entornos de aprendizaje que combinan las mejores prácticas pedagógicas tradicionales con las más recientes para construir pacientemente las bases sobre las cuales pueda florecer el aprendizaje exitoso en el futuro.

Más adelante, la atención se centra sobre todo en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora así como en la perfección de la redacción.


PROGRAMA EN INGLÉS

El currículo internacional ofrecido por Cambridge College Lima, impartido a través de English, es un programa de estudio diseñado por la Universidad de Cambridge de Inglaterra, no solo para alumnos con inglés como primer idioma sino también para alumnos cuya lengua materna no es el inglés, pero que tienen la posibilidad de desarrollar un alto grado de habilidad en el lenguaje.

TODO EL PROGRAMA ESTÁ
DIVIDIDO EN CUATRO PARTES:

CAMBRIDGE PRIMARY

Desde el Primer Grado, los programas de English, Maths y Science se enseñan en inglés, de acuerdo con el plan de estudios de Cambridge Primary.

La Universidad de Cambridge no solo describe el programa de estudio para cada grado, sino que también proporciona evaluaciones de diagnóstico que los profesores aplican al completar cada etapa.

En Middle School, hacia final de Sexto Grado, cada estudiante es evaluado externamente en las tres asignaturas, una evaluación denominada Check Point Primary, para determinar sus progresos.

Desde la Fase 2 de Junior School, Geography and History, aunque no forma parte del programa Cambridge Primary, también se imparten en inglés, que no solo proporciona a los estudiantes un punto de apoyo en estas materias, sino que también ayuda en la adquisición del idioma.

PROGRAMAS DE APOYO ESTUDIANTIL

En algunas ocasiones hay estudiantes que necesitan un poco de ayuda adicional con algunas de las materias básicas y es importante que la ayuda llegue antes de que la dificultad se convierta en un problema mayor.

En Junior School el colegio ofrece ayuda especializada en cuatro áreas. Para el apoyo de los estudiantes más jóvenes se ofrecen las habilidades básicas de atención / concentración, habilidades motrices finas, etc.

Más tarde, se ofrece apoyo en áreas de desarrollo del lenguaje y matemáticas a través de nuestros tres programas: “Desarrollo de habilidades lingüísticas”, “Ayuda con el inglés” y “Ayuda con las matemáticas”.

Según la ocasión, ésta ayuda especial se proporciona dentro del aula principal, otras veces, se forman pequeños grupos de estudiantes para recibir el apoyo de un profesor especializado.


CYCLE TESTING

Tomamos un enfoque basado en la investigación cognitiva para evaluar a los estudiantes con nuestro programa de Cycle Tests. Esto consiste en una prueba semanal (de todas las materias académicas sobre una base de rotación) bajo condiciones de examen, para todos los estudiantes desde 4° grado de Junior School hasta V Form en Senior School.

La función de estas pruebas es proporcionar una idea instantánea de lo que un alumno ha asimilado. También se usan como herramientas de diagnóstico para que los profesores conozcan lo que han aprendido los alumnos y delimiten las áreas que necesitan mayor consolidación.

PREGUNTAR

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.