SHORTCUT:

CUSTOM SHORTCUT LINK

phone:
Cambridge College Lima
(511) 254 0107

drive to:
Cambridge College Lima

   

Programa de Tutoria

Un pilar adicional de la educación de Cambridge College Lima es el refuerzo de un sistema de valores basado en la simplicidad, la responsabilidad, la honestidad, la verdad, la solidaridad, la tolerancia, el juego limpio y, sobre todo, el respeto.

El objetivo se refleja en el apoyo del colegio al trabajo realizado por los padres en esta área, el apoyo a través de su programa Tutorial y lo que es más importante, fomentando el respeto de los valores establecidos, tanto dentro como fuera de nuestro colegio.

   

CAMBRIDGE ACTION

El comité “Cambridge Action” reúne a estudiantes, padres,profesores y personal del colegio no solo para recaudar fondos, sino también para participar activamente en programas de responsabilidad social dirigidos a los más necesitados de la sociedad peruana.

El espíritu de responsabilidad social está presente en muchas de las actividades escolares, incluyendo desde los “Proyectos Solidarios” en Junior School hasta “Techo” en Senior School.

   

CAMBRIDGE GREEN

Desarrollar una conciencia de la fragilidad inherente del medio ambiente que nos rodea, y de la que somos simplemente custodios, es la tarea de Cambridge Green.

Promover la preocupación entre nuestros estudiantes por el desarrollo sostenible en todos los niveles es una actividad continua que requiere imaginación y compromiso por parte de los miembros del comité ambiental de Cambridge Green.

   

FORMACIÓN ESPIRITUAL

Aunque Cambridge College Lima es un colegio laico, la religión es una materia importante en el plan de estudios. El departamento de Religión prepara a nuestros alumnos para la Primera Comunión en cuarto grado de Junior School y para el sacramento de la Conformación en cuarto año de Senior School.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.