SHORTCUT:

CUSTOM SHORTCUT LINK

phone:
Cambridge College Lima
(511) 254 0107

drive to:
Cambridge College Lima

INSTALACIONES ACADÉMICAS

Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas. Nuestros alumnos de Junior, Middle y Senior School tienen acceso a Chromebooks que, a través de nuestra conectividad wifi de vanguardia, les acercan el mundo exterior.

Los cuatro laboratorios de ciencias permiten la realización de actividades prácticas que llevan a los estudiantes a formular sus propias hipótesis y experiementar.

Los estudiantes, profesores y padres también tienen acceso a una amplia plataforma de aprendizaje virtual que facilita la comunicación en tiempo real y que es de gran utilidad para los docentes.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cambridge College Lima ocupa un área de más de 4 hectáreas donde dispone de amplias instalaciones para la práctica de deportes, incluyendo campos de pasto natural para fútbol, una cancha sintética para la práctica de cricket y un área completa dedicada a la práctica del atletismo.

El coliseo de baloncesto combina tres canchas laterales para uso simultáneo de los estudiantes más jóvenes y una cancha transversal de mayor tamaño para los estudiantes de mayor edad. Tiene capacidad para 450 espectadores.

El gimnasio está equipado con aparatos de talla olímpica así como un piso con las especificaciones reglamentarias, con unas dimensiones de 100 metros cuadrados. Tiene amplios vestuarios y espacio para 150 espectadores. Karate y Dance tienen sus propias salas de entrenamiento especialmente diseñadas y dotadas de aire acondicionado.

INSTALACIONES PARA LAS ARTES
CREATIVAS Y ESCÉNICAS

El pabellón de Arte y Música ofrece un entorno acústicamente tratado para trabajar con varios medios creativos, la práctica de instrumentos musicales y el drama inventivo.

Cambridge College Lima tiene un magnífico y bien equipado auditorio con aforo para 500 espectadores donde los estudiantes de los programas de música, danza y teatro llevan a cabo sus actuaciones en diferentes momentos del año.

El Foyer del auditorio se transforma en una galería de arte en varias ocasiones durante el año.

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.