SHORTCUT:

CUSTOM SHORTCUT LINK

phone:
Cambridge College Lima
(511) 254 0107

drive to:
Cambridge College Lima

La incorporación del colegio al grupo Inspired, que tiene una gran experiencia en el área de aprendizaje temprano, ha abierto la posibilidad de proporcionar una experiencia educativa única para los más pequeños.La visión para estos primeros años es holística, combinando las cinco áreas esenciales, socioemocionales, de desarrollo del lenguaje, cognitivas, físicas y artísticas, en un entorno donde la infraestructura y la combinación de colores son importantes, así como la tecnología apropiada, en forma de paneles interactivos y profesores especializados.

Los docentes buscan fortalecer la independencia, la confianza en uno mismo, los buenos hábitos y la responsabilidad del niño en una atmósfera de respeto mutuo, generosidad y seguridad, dentro de la familia escolar.

El desarrollo de la lengua materna es de vital importancia en los primeros años, y la exposición gradual al idioma inglés construirá las bases sobre las cuales se puede afianzar la habilidad en el segundo idioma.

Se eligen actividades apropiadas, de acuerdo a la edad del niño, basadas en la investigación sobre cómo funciona el cerebro, así como las mejores prácticas pedagógicas.

A esta edad es muy importante desarrollar las habilidades motoras gruesas y finas a través de una serie de actividades específicamente diseñadas y enfocadas en la adquisición de dichas habilidades.

La incorporación del espacio artístico especial, el Atelier, así como la música, el teatro y la danza, estimulan la imaginación para crear y experimentar con diferentes movimientos, materiales y técnicas.

PREGUNTAR

Success

Your enquiry was sent successfully.

Something went wrong

Your enquiry was not sent successfully.
Please try again.

Too many attempts

Your enquiry was not sent as you tried sending too many times. Plesae try again later.